Al momento

México

“Ojalá lo limpien”, pide AMLO tras compra de Twitter por Elon Musk

El presidente consideró que existe corrupción y manipulación en la plataforma de Twitter una de las más utilizadas por políticos en el mundo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reacción a la compra de Twitter que se anunció ayer y lanzó un llamado para que la plataforma se mejore y sea más transparente en cuanto a la publicidad que se invierte.

El lunes se dio a conocer que el empresario multimillonario Elon Musk adquirió en una compra sin precedentes la compañía Twitter por 44 mil millones de dólares, lo que causó miles de reacciones alrededor del mundo.

Esta mañana durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador se unió a las reacciones y consideró que la plataforma debería tener cambios para exista una mejor manera de comunicarse y se elimine la corrupción.

“Ojalá y lo limpie de la corrupción que hay ahí de manipulación con bots y robots, la compra de publicidad sin transparencia y que no haya censura para tener medios de información alternativos y que todos tengamos posibilidad de comunicarnos”, dijo el presidente.

https://youtu.be/QZenElxM7jQ?t=8147

Cabe destacar que también el hijo del mandatario, José Ramón López Beltrán lanzó un llamado al nuevo dueño de la red social para eliminar los bots al considerar que los utilizan los políticos corruptos en México.

“Elon Musk: Ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración Twitter México y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”, dijo José Ramón López.

https://twitter.com/30JR41_/status/1518637394391670785?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518637394391670785%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-333415438783445396.ampproject.net%2F2203281422000%2Fframe.html

Cabe destacar que el propio hijo de López Obrador, fue acusado de corrupción al rentar una casa millonaria en Estados Unidos, propiedad de una empresa que tiene contratos millonarios con Pemex, él y el propio presidente lo negaron y emprendieron una campaña de descalificación contra Latinus y el periodista Carlos Loret de Mola.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.