Al momento

México

¡Atentado! Con cuerno de chivo matan a cantante de corridos

Con varios impactos de bala fue asesinado un joven cantante de corridos en Colima, fue alcanzado por sicarios cuando salía de un restaurante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colima.- La hechos violentos continúan apareciendo en los diferentes estados del país, ahora se trata de un joven cantante que fue asesinado por un grupo armados con armas de grueso calibre, se presume que fue por grupos del crimen organizado.

Medios nacionales reportaron el asesinato que se registró sobre la avenida Constitución, donde un par de sicarios de dieron alcance a un joven a Antonio N mejor conocido como Tony “El Exuberante” para luego dispararle en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

El joven conducía por la avenida luego de salir de un restaurante al que acudió a comer, sin embargo, se presume que los delincuentes ya lo seguían para cometer el atentado, lo que lograron al dispararle con cuernos de chivo.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de seguridad del estado tras una llamada al 911, al parecer quien alertó fue un amigo del Tony quien viajaba junto a él y que por fortuna resultó ileso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima tomó conocimiento del asesinato y procedió con el inicio de las investigaciones. En el sitio fueron recuperados casquillos de arma AK-47 o “cuerno de chivo”.

Homicidios en México

En lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han registrado 103 mil 354 homicidios dolosos en México de acuerdo con el registro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El reporte indica que a lo largo de los 34 meses del sexenio de López Obrador, se mantiene una tendencia al alza en el registro de homicidios.

El mes con el mayor registro de homicidios dolosos fue octubre de 2020, con 3 mil 328; en cambio, el mes con menor registro de homicidios dolosos fue febrero de 2021, considerado por las propias autoridades como el mes con menos asesinatos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) destacó que en lo que va del sexenio del presidente López Obrador, se registró una disminución de 0.4 por ciento en los homicidios dolosos.

De enero a septiembre de 2021, la disminución ha sido de 3.4 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.