Al momento

México

Video: ¡Que miedo! Cocodrilo sale a tomar el sol a centímetros de una familia

En los últimos años los caimanes han atacado a las personas, especialmente cuando éstas no toman la distancia ni las debidas precauciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Un enorme cocodrilo salió a tomar el sol a un costado de la ven de Los Tules, en la playa del mismo nombre en Puerto Vallarta, lo cual sorprendió a todas las personas que se encontraban disfrutando de los último de las vacaciones.

Fue a través de un video que se hizo viral en las redes sociales donde se puede observar al animal muy cercano a los turistas que estaban en dicha playa.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que el caimán se ubicó muy cerca de una familia la cual gozaba de la playa, y que sin medir las consecuencias ni el peligro, celebró la llegada del animal y sin tomar las debidas medidas de distancia que se debería, pues es un animal peligroso.

Afortunadamente el cocodrilo se mantuvo tranquilo y tratando de cargas fuerzas sin inmutarse de la cercana presencia de las personas que lo veían con asombro y sorpresa pero sin miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=qmaihuBOpRw&t=53s

Da click aquí para ver el video.

Cabe señalar que los caimanes eventualmente en los últimos años han atacado a las personas, especialmente cuando éstas no guardan la distancia debida ni las precauciones correspondientes, como fue el caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.