Al momento

México

Video. “Pude ser otra desaparecida”: Arlet Hanan denuncia haber sido golpeada y abandonada por sus amigas

La joven denunció a través de las redes sociales haber sido víctima de agresión física y verbal por parte de sus amigas mientras se encontraba en una fiesta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tabasco.– Un caso muy similar al de Debanhi Escobar, pero esta chica afortunadamente corrió con suerte de encontrar a una persona que accedió amablemente a ayudarla.

Fue a través de las redes sociales que una joven llamada Arlet Hanan Jiménez denunció que fue víctima de agresión física y abandono por parte de sus amigas mientras se encontraban en una fiesta en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los videos e imágenes que publicó Arlet el pasado sábado 23 de abril, los hechos se suscitaron un día antes el viernes 22, pues acudió a un evento realizado en “Palapa Ventura” en la localidad antes mencionada, donde fue golpeada por un grupo de mujeres que supuestamente eran sus amigas.

Según lo relatado por la joven, Nesly, Fernanda, Pamela y Bárbara la habrían invitado a la parte de afuera para “solucionar problemas personales” que tenían en el pasado a lo que ella cedió de buena manera, sin embargo, no fue así ya que la comenzaron a golpear y la sacaron de manera agresiva del lugar.

En las imágenes se puede ver que Arlet tiene su vestimenta rota y con claros signos de agresión, además comentó lo que había sucedido mientras caminaba sola por la calle de noche, afirmando que le dijeron groserías y mostraba las heridas que le habían provocado.

Después de la situación y al quedar completamente sola en la calle, hizo énfasis en que pudo ser otra mujer más desparecida en el país, esto haciendo referencia al hecho más reciente el cual ocurrió en Nuevo León, la muerte de Debanhi.

“La violencia, el acoso cibernético no es algo que deba ser apoyado, y mucho menos admirado, hay que dejar de darle valor social a personas basura. En la calle pude haber encontrado personas peligrosas, y estando sola pude ser otra chica desaparecida”, comentó entre lágrimas Arlet.

https://www.facebook.com/100005367969039/videos/pcb.1890305937824987/924097511602385

Da click aquí para ver uno de los videos.

Así mismo compartió algunas capturas de pantalla de conversaciones con sus agresoras, describiendo la situación como “acoso cibernético” y actos de violencia, pues aseguró que el hecho lo dio a conocer para decirle a otras niñas que no están solas.

“Es injusto que le demos valor a las personas que hacen mal, por sus seguidores, por el poder social que tienen, ¿por eso todos las vamos a seguir?, no es justo”, agregó en varias ocasiones la joven.

Video. “Pude ser otra desaparecida”: Arlet Hanan denuncia haber sido golpeada y abandonada por sus amigas

Cabe señalar que compartió un estudio clínico con la evidencia de las agresiones que recibió y la denuncia que realizó frente a la Fiscalía General del Estado del estado de Tabasco.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.