Al momento

México

VIDEO: Mujer arremete contra administrador de edificio y agentes de policía en CDMX ¡Ya es viral!

El administrador del edificio sufrió un desprendimiento de retina luego de que la agresiva mujer le aventara la computadora en el rostro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante las últimas horas se ha viralizado en redes sociales el video de una mujer en Ciudad de México, quien presa de la ira arremete contra un funcionario de los edificios City Towers y posteriormente contra los propios agentes de la policía que tratan de mediar el escándalo, y a quienes acusa a todo grito de secuestro.

Los hechos tuvieron lugar en la alcaldía Benito Juárez, al sur de CDMX. En las grabaciones se aprecia a la mujer frente al escritorio de uno de los empleados en el lugar, el cual de manera serena la escucha y realiza sus respectivas anotaciones en la computadora. Sin embargo, la mujer en cierto momento pierde el juicio y toma la misma computadora para lanzársela en el rostro al funcionario de City Towers, quien logra tomar el aparato en el aire y ponerse de pie.

La mujer da la vuelta al escritorio y se acerca al trabajador para empujarlo, pero en ese momento ingresan en la oficina elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes buscaban controlar la situación. Pero nada lograba calmar a la agresiva mujer quien siguió lanzando objetos y empujando a los agentes.

“Esto privación ilegal de la libertad… ¿Y quién es? ¿Él es autoridad? ¿Él es autoridad?”, preguntaba la mujer quien seguía agrediendo a la policía y luchando por salir, ya que en cierto momento pareció salirse más de control y empezó a patear la puerta al mismo tiempo que gritaba por ayuda diciendo: “Auxilio, me están secuestrando”. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/c4jimenez/status/1518771169754816514?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518771169754816514%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-228045192849877881.ampproject.net%2F2203281422000%2Fframe.html

Mientras tanto, las autoridades de CDMX informaron que los hechos sucedieron cerca de las 18:00 horas del viernes 22 de abril, pero que la mujer hasta el momento no ha podido ser identificada, por lo que continúan sus respectivas labores de investigación. Y, en cuanto al primer agredido, se informó que sufrió un desprendimiento de retina provocado cuando la mujer le aventó la laptop en su cara.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.