Al momento

México

¡Trágico fin de semana! Ataque armado en carrera de caballos deja 11 muertos en El Sauz, Chihuahua

Un grupo de criminales abría llegado hasta el evento disparando de manera indiscriminada, ataque al cual algunos de los asistentes respondieron también con arma de fuego; desatando así un brutal enfrentamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El pasado fin de semana fue trágico para el estado de Chihuahua, pues en la noche del domingo 11 personas perdieron la vida tras un enfrentamiento armado en un recinto en el cual se celebraban de manera clandestina carreras de caballos, esto tuvo lugar en el seccional de El Sauz.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya, confirmó en las últimas horas que cinco personas fueron asesinadas en el lugar de carreras de caballos y seis más perdieron la vida después de haber sido trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos. Esto después de que, cerca de las 19:30 horas del domingo, ingresara un grupo de hombres armados disparando en contra de decenas de asistentes al evento, a lo cual varios de los participantes respondieron al ataque convirtiéndolo en un enfrentamiento.

Las víctimas mortales fallecidas en el lugar fueron identificadas por la Fiscalía como Mauro Alexis Orozco Hernández, Sergio Acosta, Luis Pedro Bretado Barraza, Enrique Rosales Zapata y Ana Elvira Ponce de León; mientras que las identidades de quienes murieron en hospitales luego de ser heridos en el enfrentamiento, no fueron dadas a conocer por las autoridades. Por otra parte, se informó que el lugar donde sucedieron los hechos había sido clausurado semanas antes, por lo que los permisos de operación del inmueble se encontraban invalidados ante la Gobernación de la localidad.

Finalmente, las autoridades detallaron que no se tiene mayor información sobre los atacantes, pues solo se dio a conocer que fue un enfrentamiento entre grupos criminales, el cual sigue siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que aseguró cuatro vehículos sin llaves y diversas armas de fuego que se presume hayan sido utilizadas en el ataque. Se espera que muy pronto salgan a la luz nuevos detalles sobre este caso que ha dejado a 11 víctimas mortales y que ha conmocionado a la población en el estado de Chihuahua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.