Al momento

México

¡No tienen perdón! Causa indignación cuenta de Facebook “Amiga de la muerta”, sobre Debanhi Escobar

La cuenta de Facebook hace referencia en sus publicaciones a Debanhi; usuarios piden ayuda a la policía cibernética

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde que se dio a conocer que el cuerpo hallado el pasado jueves en la cisterna del Motel Nueva Castilla correspondía a Debanhi Escobar, muchas personas se han manifestado en las redes sociales.

Pero una cuenta en especial en Facebook es la que ha causado indignación y enojo entre los usuarios, pues consideran que su nombre es una burla para el hecho tan lamentable.

El perfil que tiene por nombre “Amiga De La Muerta”, cuenta con poco más de 4 mil amistades, la cual hace creer que fue creada por una de las amigas de la la joven fallecida.

Cabe señalar que en un principio el perfil antes mencionada había publicado fuertes declaraciones que decían: “Te llegó la hora, ya sabíamos que te iba a cargar el payaso”, “Tu fin llegó hasta aquí, te extraño amiga, pero ya te quería ver ahí”, “Esto no es juego, muchas nos echan la culpa pero nosotros no tuvimos nada que ver! Y si tuvimos que tiene, ella ya sabía”; las cuales fueron eliminadas después de que algunos internautas recriminaran a la persona que maneja la cuenta.

Es importante mencionar que el sábado la cuenta hizo una serie de publicaciones, que las acompañó con algunos emojis.

“Ya Supérenlo Mi Amiga Esta Descansando En Paz”; “Para los que se preguntan si soy hombre o mujer, soy mujer y realmente lamento todo no lo hice en modo de burla ni nada no se ni por que lo hice solo espero me disculpen y la familia de la chica mi mas sentido pésame perdón:( yo nunca quise burlarme de la china soy mujer y es muy feo lo que le paso:( mil disculpas a todosss:(”; “Ya dije que este es mi único perfil apenas pueda cambiar mi nombre nuevamente lo cambio listo? ya pedí perdón y disculpas a su familia que mas quierenn yaaaa!”, fueron las tres publicaciones que hizo.

Además es importante decir que la cuenta no es nueva, pues la primera publicación que se puede visualizar es del 13 de enero de 2022, lo que quiere decir que el nombre del perfil fue cambiado.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales piden que la Policía Cibernética investigue dicha cuenta y la dirección IP de donde se realizan las publicaciones ya que creen que podría ser alguien que podría estar involucrado en la muerte de Debanhi; por su parte otros únicamente piden denunciar la página para que la den de baja, pues consideran que es un perfil paso de una persona que únicamente quiere llamar la atención.

Los usuarios también mencionan que existe otras dos cuentas más que tiene el mismo nombre y que utilizan la foto de Debanhi como foto de perfil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.