Al momento

México

Hijo de AMLO pide a Elon Musk eliminar “bots” de Twitter

El empresario se convirtió hoy en el nuevo dueño de Twitter, una de las aplicaciones más utilizada en el mundo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Estados Unidos.- El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, solicitó a Elon Musk eliminar los bots ahora que él es el nuevo dueño de Twitter, al considerar que se usan en México por políticos “corruptos”.

Este lunes se dio a conocer que el empresario más rico del mundo, Elon Musk adquirió por 44 mil millones de dólares la red social Twitter, luego de conseguir un acuerdo con los directivos de la compañía.

Tras el anuncio, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, quien actualmente vive en Houston, Estados Unidos, solicitó al empresario limpiar la administración de Twitter México.

“Elon Musk: Ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración Twitter México y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”, dijo José Ramón López.

https://twitter.com/30JR41_/status/1518637394391670785?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518637394391670785%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitica.expansion.mx%2Fmexico%2F2022%2F04%2F25%2Fhijo-de-amlo-pide-a-elon-musk-limpiar-twitter-de-bots

Cabe destacar que el propio hijo de López Obrador, fue acusado de corrupción al rentar una casa millonaria en Estados Unidos, propiedad de una empresa que tiene contratos millonarios con Pemex, él y el propio presidente lo negaron y emprendieron una campaña de descalificación contra Latinus y el periodista Carlos Loret de Mola.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.