Al momento

México

¡Decapitado y sin pies!, abandonan cuerpo en interior de un taxi

La violencia en México continúa dejando personas muertas en los diferentes estados; en el gobierno de López Obrador se han registrado 118 mil 742 homicidios dolosos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El hallazgo de un cuerpo con signos de tortura causó terror en la alcaldía  Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, estaba en el interior de un taxi abandonado, la policía ya inició una carpeta de investigación.

Este lunes se dio a conocer que los restos de un hombre fueron localizados en un taxi rosa con placas A3507L en la colonia CTM de la alcaldía Gustavo A. Madero, estaba envuelto en bolsas negras con cinta canela.

Tras un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos para corroborar la presencia de un cadáver en el interior de un auto.

Fue el periodista de la nota roja Carlos Jiménez quien dio a conocer el hecho en sus redes sociales y reveló que el cadáver estaba decapitado y con los pies cortados, corroborando un hecho de atroz violencia, propio de integrantes del crimen organizado.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1518697330609958913

Violencia en México

De acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 24 de abril de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 118 mil 742 homicidios dolosos en México.

El mes con el mayor registro de homicidios dolosos fue octubre de 2020, con 3 mil 328; en cambio, el mes con menor registro de homicidios dolosos fue enero de 2022 con 2 mil 261 eventos, frente a febrero de 2021, considerado por las propias autoridades como el mes con menos asesinatos.

El gobierno de López Obrador encabeza el registro de homicidios con 118 mil 742 incidentes, superior al de la administración pasada, con Enrique Peña Nieto, que registró 72 mil 669.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.