Al momento

México

“¿Cómo guardarías o guardas el nombre de tu amante en WhatsAPP? Roy Campos lanza singular encuesta

Este lunes el empresario y uno de los estadístas más importantes de México lanzó la pregunta al aire, y las reacciones no se hicieron esperar

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este lunes el estadísta Roy Campos sorprendió a más de uno con una encuesta muy singular en su cuenta de Twitter; la pregunta se dejó abierta para que la población reaccionara y de inmediato lo hizo. 

Y es que el presidente Mitofsky Group inició el día con una pregunta “picosa” para la que pidió sólo respuestas graciosas llenas de ingenio: “Si yo fuera tu amante ¿Cómo me guardarías en WhatsApp?, veamos tu astucia e imaginación”, pidió el empresario. 

Y así como publicó, así llegaron las respuestas al tuit, algunas por demás graciosas que fueron tomadas como referencia, para amantes “novatos” que aún no saben cómo guardar al “otro frente” para no ser descubiertos por sus parejas. 

“Pongo a varias personas con el mismo nombre y varios numeros, por ejemplo, estoy en un equipo de fut llamado los ponchitos, y tengo ponchito I, ponchitoII, ponchitoIII, IV, V etc. Y entre ellos está ella…”, dijo uno. 

https://twitter.com/RoyCampos/status/1518586530142441472

Otros más le pregntaron si lo que quería eran tips y le recomendaron que lo mejor, lo mejor, es “no guardarlos”, y si se llegara a hacer por equivocación, borrarlos de inmediato o bien mejor hacer llamada. 

“Jajaja. No se guarda y diario se borran conversaciones, solo haces una llamada por Whatsapp y desde ahí puedes usar el número para mandar mensaje.”

Otros más recomendaron que lo nombren como “llamada perdida” y si así llaman, lo identifica y hace sus “movimientos” posteriormente sin que nadie note un nombre específico ¡qué tal! 

“El primo de un amigo la tenía como “llamada perdida”, así si le marcaba y no contestaba, solo aparecía llamada perdida”, así o más ingenioso este seguidor de Roy Campos que sin lugar a dudas tendrá muy buen material para lanzar otra de sus polémicas encuestas. 

Roy Campos juega consantemente con sus seguidores, a quienes además de preguntas capciosas, chuscas, mensajes motivacionales y otros que definitivamente causan polémica, los mantiene siempre entretenidos en sus diferentes redes sociales. 

https://twitter.com/RoyCampos/status/1518481257998340101

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.