Al momento

México

ALMO critica a famosos que rechazaron el diálogo sobre el Tren Maya

Nuevamente el presidente lanzó criticas a los famosos y ambientalistas que criticaron el Tren Maya.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no se prestaría al juego de los ambientalistas, al criticar que los famosos no acudirían a la reunión que los invitó y lanzó una llamado para que se reúnan con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

En la conferencia mañanera de este lunes, López Obrador dijo que los famosos rechazaron el dialogo, por lo que decidieron cancelar la reunión, al considerar que los ambientalistas, atienen a intereses de los conservadores y grupos que están en contra de la cuarta transformación.

“Acerca del diálogo pues resultó que los que salieron en la televisión y los medios rechazaron el diálogo, dijeron que no, ¿Cómo se llama el actor? Eugenio Derbez y otros. Querían que recibiéramos a ambientalistas, reales o supuestos también, que no sabemos y que incluso tenemos ciertas dudas sobre su actuación”, apuntó.

López Obrador consideró que pretendían usar al gobierno para sus fines, por lo que decidieron cancelar la reunión e invitarlos a platicar con los habitantes de la región.

“Entonces lo mejor, para que no nos usen, porque ya sería el colmo que los conservadores corruptos quisieran utilizarnos. Lo mejor es que los atienda la Semarnat, el director de Fonatur, que es el responsable de la obra del Tren Maya y también les estamos pidiendo que dialoguen con las comunidades”, agregó.

Además, el presidente mostró una fotografía donde aparece Eugenio Derbez en la inauguración de un complejo turístico de Xcaret, el cual consideró si afecta la naturaleza y los cenotes de la región.

Cabe destacar que la reunión fue cancelada el domingo mediante un comunicado de Presidencia de la República, derivado a que varios invitados no asistirían, entre ellos los famosos que aparecieron en el video donde pedían al gobierno considerar el impacto ambiental por la construcción del Tren Maya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.