Al momento

México

¡De terror! Apuñalan a mujer hasta matarla, la encuentran desangrada en el baño; sospechan de su pareja

La violencia contra las mujeres continúa al alza en el país, colectivos feministas marchan para exigir justicia en caso de asesinatos y desapariciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un terrible hecho se registró en la Ciudad de México, un hombre fue detenido acusado de asesinar a su pareja de nombre Alma Gabriela, a quien presuntamente acuchillo en repetidas ocasiones, la encontraron tirada en el baño.

La violencia en México ha acaparado las primeras planas de los medios de comunicación, todos los días salen a la luz nuevas agresiones contra mujeres y niñas, además de que existen miles de personas desaparecidas.

Esta vez fue el periodista Carlos Jiménez quien evidenció en redes sociales el brutal feminicidio de Alma Gabriela quien fue encontrada muerta en el baño de su casa, al parecer el homicidio se registró el pasado 23 de abril en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa.

Mediante un llamado de emergencia al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fueron alertados de lo sucedido, por lo que se montó un operativo policiaco en el lugar de los hechos para corroborar la información y atrapar a los responsables.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron sangre en la calle afuera del domicilio, al entrar al lugar encontraron una víctima tirada en el piso del baño y sin signos vitales, por lo que alertaron a los Servicios Periciales.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1518291119204880386

Cabe destacar que los policías de la SSC-CDMX detuvieron a su pareja, cuyo nombre no ha sido revelado, como principal sospechoso de este homicidio.

Al lugar acudieron Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se hicieron presentes para procesar la escena y levantar el cuerpo de la ahora fallecida. Ya se abrió una carpeta de investigación por este violento asesinato. Habitantes de la CDMX desean que no quede impune.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.