Al momento

México

Comando armado mata a tres policías en Zacatecas, estaban en su día de descanso

Un grupo de policías convivían en una casa en su día de descanso, pero fueron sorprendidos por delincuentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Zacatecas. – Nuevamente Zacatecas fue el centro de las noticias ahora con el asesinato de tres policías que fueron sorprendidos presuntamente por un grupo de sicarios del crimen organizado cuando se encontraban en el interior de una vivienda.

El atentado se registró en el fraccionamiento Villa de Guadalupe, ubicado en el municipio de Guadalupe, estaban en la casa de uno de ellos cuando fueron atacados a balazos. Estaban comisionados para trabajar en el municipio de Jerez.

Un comando armado llegó hasta el lugar donde los agentes de la Policía Estatal de Zacatecas convivían, al arribar comenzaron a disparar contra los policías que estaban afuera del domicilio, la lluvia de balas les arrebató la vida.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, nada pudieron hacer, pues los agentes ya habían perdido la vida por los impactos de bala.

Tras la llegada de los servicios periciales, los cadáveres se trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones para dar con el paradero de los atacantes.

Cabe destacar que desde que inició este 2022, Zacatecas ha sido el foco de múltiples asesinatos, hasta el momento suman ya 21 policías asesinados, recientemente los miembros de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas habían realizado un paro para exigir mejores condiciones y seguridad ante los ataques del crimen.

Entre sus demandas se encontraban mayores beneficios para sus deudos en caso de morir en cumplimiento de su deber.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.