Al momento

México

Vendedor le coloca a su perrito cárteles para atraer la atención de las personas y se hace viral

El animalito se pasea por las calles del vecindario; su dueño aprovecho dicho acto para atraer más clientes a su negocio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día los perros se han convertido en uno de los animales más populares sobre todo en las redes sociales por sus ocurrencias y travesuras, las cuales han sido captadas por las cámaras de sus dueños, que al final de cuenta son los que se encargan de compartirlos.

Tal es el caso de unas imágenes que se hicieron virales de un perrito que paseaba muy alegremente por las calles de una colonia de México; tanta fue la sorpresa para muchas personas que el singular canino llamó a atención por la gran idea de su dueño, pues lo utilizó como anuncio andante y así logró atraes más clientes a su negocio.

Vendedor le coloca a su perrito cárteles para atraer la atención de las personas y se hace viral

Varios usuarios aseguran que al animalito le gusta andar recorriendo las calles del vecindario, por lo que su dueño aprovecho tal acción para ponerle carteles en es espalda.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en Facebook y en otras plataformas de internet, pues llamó mucho la atención que la mascota anunciara las ofertas del día, como el aguacate, pollo y otras cosas que vende su dueño.

“Aproveche el cuerpo largo del perrito para colocarle carteles con lo anuncios del día”, comentó su dueño.

Cabe señalar que algunos usuarios de Facebook comentaron que el hombre se ahorró dinero en paquetes de publicidad y que su mascota colaboró con los gastos de su comida y vivienda, sin embargo, también hubo otros que criticaron dicha iniciativa por parte del dueño, por lo que dicho acto lo catalogaron maltrato animal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.