Al momento

México

Video: Graban presunto secuestro de una mujer; intentó bajarse de auto en movimiento

México atraviesa por una crisis de desapariciones y violencia contra la mujer que causó alarma en algunos estados de México.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León.- Un video difundido en redes sociales dejó en evidencia un presunto secuestro de una mujer quien aparentemente fue subida a un vehículo en contra de su voluntad e intentó bajarse mientras estaba en movimiento, el clip fue difundido en redes sociales.

Las redes sociales han funcionado para evidenciar los delitos que se comenten en las diferentes partes del país, en algunas ocasiones han favorecido para dar con los responsables de cometer los ilícitos y provocar pánico entre los mexicanos.

En esta ocasión un video difundido en Twitter muestra a un vehículo que circula sobre una carretera de Nuevo León con la puerta trasera al piloto abierta, donde se logra observar que una mujer forcejea en su interior con alguien para intentar salir.

El video fue grabado desde otro automóvil que circula por otro carril de la misma carretera y conduce en paralelo, el clip de tan solo 17 segundos deja ver el presunto secuestro difundido en Twitter del cuál fue víctima una mujer.

Aquí te compartimos el video para que puedas observar el momento del forcejeo en el interior de un auto en movimiento con la puerta abierta.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1517452807250526210

Actualmente México enfrenta una crisis de desaparecidos que causó alarma en la sociedad, de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas, hay cerca de cien mil casos abiertos en el país de personas que no han regresado a sus casas y se desconoce su paradero.

Reciénteme Nuevo León se colocó en el ojo de las desapariciones de mujeres con el caso de Debanhi Escobar, quien desapareció hace 13 días y presuntamente fue encontrado su cuerpo en una cisterna de un Motel. Aún no ha sido confirmada su identidad pese a que la ropa del cadáver coincide con la de la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.