Al momento

México

“¡Si no pueden, renuncien!”: Popularidad de Samuel García y Mariana Rodríguez se va a pique 

Tras localización del cuerpo de Debanhi, usuarios de redes sociales, “el fuerte” del gobernador de Nuevo León y su esposa se precipita; internáutas les dicen que si no pueden por el paquete, que se vayan 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las redes sociales fueron el punto fuerte que llevó a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez, a tener una representación popular y llevarlos a la gubernatura de Nuevo León, pero hoy y a raíz de la localización del cuerpo de Debanhi Escobar, las cosas se pusieron en contra de estos dos personajes que han dado mucho de qué hablar desde que asumieron su administración. 

Las redes sociales han jugado un papel sin lugar a dudas importante para esta pareja, que hoy en día ya no recibe los “like” de antaño, sino preocupantes reclamos en los que se destaca su incompetencia en el manejo de los temas que más impactan a su entidad. 

El punto que vino a enardecer los ánimos de la población, fue el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años e hija única de una pareja de maestros, Debanhi Escobar, dentro de una cisterna de un hotel que se suponía, ya había sido checado anteriormente sin confirmación del cuerpo. 

Las declaraciones del padre de Debanhi también hicieron eco entre la población, ya que culpó de negligente el actuar de las autoridades, además, de haberle obstaculizado a la familia datos sensibles y no dejarlos acompañarlos en el seguimiento y cateos. 

La ola de críticas contra Samuel García, en quien aseguraron confiaron para hacer las cosas diferentes en Nuevo León, han sido por demás inquisitivas, y se suman las que recibe su propia esposa Mariana Rodríguez, quien constantemente está en el ojo del huracán por sus acciones, actitudes y constante exhibición en redes sociales, cosa que se le ha revertido. 

https://twitter.com/SilDrumond/status/1515049717494861842

Además de considerarlos “incapaces” para poder gobernar una de las entidades más importantes y ricas de México, para Samuel García y Mariana Rodríguez, llegan también comentarios de mofa, de enfado y de profunda recriminación ante la ola de muertes de mujeres que en las últimas 24 horas, suman cinco hallazgos. 

Hace unos días en lo que se calificó como “una desafortunada” declaración, Samuel García dijo que los homicidios de jóvenes se dan por hombres “locos”, privados de salud mental, y así, desestimó el tema de que en Nuevo León lo que se necesita es más seguridad. 

https://twitter.com/Genesis38Rock/status/1517501099237801984

Además y cuando el tema de feminicidios en Nuevo León, una imagen de Mariana Rodríguez durmiendo se viralizó, destacando la negligencia de la primera dama y presidenta del DIF, cuya obligación debió ser atender a las familias, a los hijos de las víctimas y a todas aquellas personas vulnerables, no sólo a la violencia, sino a la necesidad de atención en alimento, salud y sustento. 

https://twitter.com/EduardoRmz_90/status/1517378095199797248

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.