Al momento

México

¡Otra mujer desaparecida! Casi un mes que Yolanda salió a buscar trabajo y ya no volvió

Se quedó a dormir en casa de su abuelita, de ahí salió en busca de trabajo, acudió a comprar una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y luego caminó hasta la parada del camión, y ¡desapareció!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de marzo, ¡ya casi un mes que su familia desconoce sobre su paradero!, y se encuentra desesperada. Su desaparición se reporta en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León; según se informó, la joven salió de casa de su abuelita en busca de trabajo, sin embargo, ya no volvió

Su padre, Gerardo Martínez, ha denunciado nulos avances por parte de las autoridades, para encontrar a su hija, de tal manera que ha emprendido acciones por sí solo para encontrarla. Por su cuenta ha buscado detectar cuántas cámaras de video de empresas, negocios y casas particulares se encuentran en los alrededores, a fin de conseguir el material de éstas, y ver si hay pistas que lo lleven a conocer sobre su Yolanda. 

Por otro lado, los videos que tienen las autoridades, grabados por cámaras de casas en la colonia Constituyentes de Querétaro, muestran a la mujer caminando alrededor de las 23:00 horas. 

Gerardo reveló que lo último que supo de su hija Yolanda Martínez Cadena, es que se quedó a dormir en casa de su abuelita en San Nicolás, Nuevo León. Enseguida, de ahí salió en busca de trabajo, acudió a negocio donde le rentaron internet y adquirió una solicitud de empleo, aparentemente después regresó a casa de su abuela y luego caminó hasta la parada del camión.

A partir de ahí ya no se sabe nada de ella, ¡desapareció!. Y ante las denuncias correspondientes interpuestas por su familia, se activó la Alerta Amber. Su padre y hermano siguen en la búsqueda, pidiendo ayuda la ciudadanía. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.