Al momento

México

AMLO muestra “respeto y consideración” a Peña Nieto por no meterse en elecciones

El presidente López Obrador, en pocas ocasiones desde que inició su mandato, ha criticado al expresidente Enrique Peña Nieto y por el contrario ha mostrado “respeto” por él.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante la conferencia mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró tener “respeto y consideración” por el expresidente Enrique Peña Nieto, por no haber metido las manos en la elección de 2018, cuando ganó el proyecto de Morena.

A diferencia de los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, Andrés Manuel López Obrador presidente en pocas ocasiones ha decidido hablar o criticar el gobierno de Peña Nieto, a pesar que mientras fue su mandato lanzó un sin fin de críticas.

“Le tengo respeto al expresidente Peña porque puede ser cuestionado por muchas cosas, yo mismo lo acusé y lo denuncié de traidor a la patria en el Ministerio público utilizando un artículo del Código Penal”, dijo.

El mandatario explicó que el respeto que le tiene es porque a diferencia de los expresidentes panistas, El priista no se involucró en las elecciones presidenciales y logró ganar la elección con 30 millones de votos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1517183297239064576?s=20&t=zo_JALCCkAVYcVXptdUKvg

“Tengo información de que los machuchones lo buscaron para que se juntaran como ahora en contra mía durante la campaña, le fueron a ofrecer que ellos se encargaban de hacer a un lado a Meade y que el candidato único fuera Anaya, para que si se juntaban todos en contra mía podían impedir de nuevo que ganara la Presidencia”, refirió

Dijo que cuenta con los datos que demuestran que Peña Nieto no aceptó intervenir…le agradecí cuando tomé posesión porque a mí me hicieron fraude Calderón y Fox, es más, Fox llegó a confesarlo, a decirlo así con desparpajo, de que claro que había intervenido”, puntualizó.

Cabe destacar que López Obrador negó rotundamente tener algún acuerdo con el expresidente priista, y que su único amo es el pueblo de México.

“Ningún acuerdo con Peña. Nada absolutamente. Yo no establezco relaciones de complicidades con nadie. Yo solo tengo un amo: el pueblo de México”, aseveró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.