Al momento

México

Video: Niño destruye cocodrilo de arena mientras artista presentaba su obra en TikTok

El escenario para este nuevo hecho viral fue la playa de Miramar en Tamaulipas, donde después de hora y media de intenso trabajo, aproximadamente, bajo el sol, un artista logró completar su cocodrilo de tamaño real

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tamaulipas. ¿Te imaginas ser un gran artista, y que justo cuando presumas tu trabajo, alguien lo destruya?. Eso pasó con un hombre en playas de Tamaulipas, pues mientras enseñaba su obra en la famosa red social de videos cortos Tik Tok, un niño le destruyó todo. El momento quedó captado en un video. 

El escenario para este nuevo hecho viral fue la playa de Miramar en Tamaulipas, donde después de hora y media de intenso trabajo, aproximadamente, bajo el sol, un artista logró completar su cocodrilo de tamaño real. Pero, bien dicen que “no cantes victoria”, pues el hombre si bien estaba emocionado por su trabajo concluido, llegó un pequeño y se lo destruyó. 

Sin duda, el cocodrilo de arena tuvo una vida muy, pero muy corta. La creación fue destruida tan solo unos segundos después por un niño, quien no se asustó por la figura. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

“Nos aventamos más de una hora y media para hacer este cocodrilo, ya vinieron a tomarse unas fotitos y todo, pero la verdad es que tardamos más de hora y media, ya vinieron a tomarse unas fotos y vamos a dejarlo así para todos los que quieran venir a playa de Miramar”, se escucha decir al creador, mientras aparece en el video el niño destructor. 

Mientras eso sucede quien habla en el video no se da cuenta de lo que sucede atrás de él. Entonces, sigue hablando a la cámara e incluso lanza la invitación para quienes quieran ir en busca del cocodrilo. 

“Vale mucho la pena, el aprovechar. Para todos los amigos que gustan del arte, es una buena manera para venir a desestresarse, yo no soy mucho de playa pero me gusta venir”, expresó a la par que se da cuenta de la destrucción a su obra. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.