Al momento

México

López Obrador invitará a famosos para aclarar desacuerdo con Tren Maya        

El presidente se retracto de asegurar que les están pagando para protestar contra el Tren Maya, por lo que atribuyó la queja a desinformación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que invitará a los famosos que criticaron las obras del Tren Maya, para explicarles que no hay impacto ambiental en la elaboración de dicha obra.

Durante las últimas semanas famosos y artistas como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Bárbara Mori, Kate del Castillo y Rubén Albarrán, solicitaron al gobierno considerar el impacto ambiental que provocaría la construcción del Tren Maya.

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante la conferencia mañanera que realizaría una invitación a los famosos para aclarar sus dudas sobre el Tren Maya, al asegurar que no se afectan los cenotes.

“A ver si aceptan que platiquemos, porque es de conocimiento, no es mala fe y no creo que sea que les hayan pagado, o sea, yo creo que se creyeron lo de la destrucción”, declaró López Obrador.

Apenas hace dos días, la cantante Natalia Lafourcade volvió a decir en sus redes que su preocupación por la selva, que será afectada por el Tren Maya, es auténtica y no está auspiciada por ningún movimiento o actor político.

“Es importante que sepan que nadie, ni persona física, ni compañía, ni organización política me ha pagado o motivado de ninguna manera para expresar mi opinión y preocupación ante este tema”, señala en su muro de Facebook.

También el actor Eugenio Derbez afirmó en reiteradas ocasiones que su interés por el ambiente es verdadero y negó recibir algún pago por hablar contra las obras que realiza el gobierno al sur del país, en específico la construcción del tren maya.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.