Al momento

México

¡Insólito! Niño de 13 años asesinó a su padrastro en CDMX; era un militar retirado

Menor de 13 años asesinó cruelmente a su padrastro, un sargento en retiro del Ejército Mexicano. Hoy se descubrió que había mentido en su declaración inicial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡Atroz! Así puede catalogarse el cometido de un menor de edad en Ciudad de México, quien disparó en contra de su propio padrastro, un sargento en retiro del Ejército Mexicano, el cual murió poco después de recibir los impactos de bala.  Si bien el niño de 13 años negó la situación y expuso los hechos de otra manera, hoy se descubrió que había mentido en su declaración inicial. 

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado lunes cuando el exmilitar identificado como Rafael “B” fue hallado sin vida luego de ser atacado con arma de fuego. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, el hijastro de la víctima con iniciales OMJR, explicó que supuestamente dos hombres llegaron hasta su casa en la colonia Anáhuac y cuando el militar salió, uno de los sujetos le disparó en la cabeza.

Sin embargo, luego de adelantar la respectiva investigación y revisar las cámaras de seguridad, los agentes de policía se percataron de que ninguna otra persona había transitado por el lugar como lo indicó el pequeño y que incluso, fue captado el momento en que este caminaba junto a su padrastro al mismo tiempo que manipulaba la parte delantera de su pantalón, justo donde tenía la pistola que detonaría más tarde. 

Poco después de que Rafael “B” y el menor de edad fueran captados por la cámara de seguridad, se escuchó la detonación. En ese momento el niño pidió ayuda a gritos y luego entró y salió de su casa rápidamente, presuntamente escondiendo el arma homicida.

Al verse descubierto, el niño de 13 años aceptó su culpabilidad durante el interrogatorio y señaló que decidió asesinar al exmilitar porque este supuestamente lo maltrataba constantemente. Además, reveló que un mecánico de nombre Daniel le proporcionó el revólver calibre 38 marca Smith & Wesson para atacar a su padrastro. Finalmente, el caso sigue su curso y las autoridades aún no dan mayor información sobre el castigo que enfrentará el menor por asesinar tan cruelmente a su padrastro en CDMX.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.