Al momento

México

Se reporta fuerte balacera en restaurante de Acapulco; hay cuatro muertos

Después de asesinar a dos hombres en un restaurante de playa Manzanillo, los atacantes huyeron hacia playa Onda desatando una persecución que terminó en balacera

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Momentos de pánico experimentaron las personas que se encontraban esta tarde en playa Manzanillo, Acapulco, pues en esta zona se desató una fuerte balacera que dejó a cuatro personas fallecidas.

Según el reporte de las autoridades, cerca de las 03:00 de la tarde dos hombres ingresaron a uno de los restaurantes ubicados en playa manzanillo, disparando directamente contra dos de los comensales que se encontraban en el lugar y arrebatándoles la vida en el instante. Se dice que los cuerpos permanecieron por un momento tendidos entre las mesas del local.

Y es que, dado en incidente, los agentes de policía municipales se dieron a la persecución de los atacantes, quienes huyeron hacia la playa Onda que está a unos metros. En medio de esto se desató un enfrentamiento armado que se mantuvo por varios minutos y en el cual las autoridades lograron abatir a los dos atacantes.

En los videos difundidos a través de las redes sociales se puede ver cómo las personas que estaban alrededor de la playa comienzan a buscar lugares para refugiarse, algunos incluso se esconden detrás de una embarcación que se encuentra sobre el mar. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/noticiasredmx/status/1510392556936437765?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1510392556936437765%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fmexico%2FAcapulco-Balacera-en-restaurante-de-playa-Manzanillo-deja-cuatro-muertos-VIDEO-20220402-0090.html

Finalmente, la comunidad se mantiene conmocionada ante el hecho de que, en cuestión de minutos murieron cuatro personas baleadas en las playas de Acapulco. Cabe apuntar que, desde finales del 2021, en Acapulco y en todo Guerrero comenzaron a aumentar los homicidios dolosos. En particular en el puerto, los ataques y asesinatos son cada vez más frecuentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.