Al momento

México

¡Última Hora! Se registra terrible incendio en instalaciones de la CFE en Morelia, Michoacán

Tras desatarse el fuerte incendio en la Comisión Federal de Electricidad, se han reportado varios apagones en colonias aledañas a Morelia, Michoacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Momentos de pánico ha experimentado la comunidad en Morelia, Michoacán, al presenciar cómo las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), están siendo consumidas por un brutal incendio que en este momento sigue siendo atendido por los equipos de emergencia de la localidad.

Desde hace unos minutos las redes sociales se colmaron con una serie de imágenes que evidencian cómo las llamas consumen por completo la estructura que se encuentra cerca del Centro Histórico de la ciudad, en la colonia Industrial. Ante la emergencia bomberos estatales y municipales han arribado al lugar del siniestro para tratar de controlar las llamas y a su vez velar por la seguridad de los residentes.

De momento no hay ningún reporte de lesionados pero los policías han empezado a evacuar las viviendas varios metros a la redonda, pues hay un riesgo de explosión que obliga a poner a salvo a estar personas. Además, se han registrado ya una serie de apagones en la capital michoacana. Sin embargo, las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones, pero siempre manteniendo la calma.

https://twitter.com/JuanJoseRosales/status/1516614901397176321

De momento no se han revelado cuál fue el detonante de tan atroz incendio, aunque las primeras hipótesis indican que pudo tratarse de un corto circuito al interior de la zona de transformadores de la CFE. No obstante, esto deberá ser sometido a investigación una vez se controle el fuego.

Al respecto la Segob de Michoacán informó en Twitter que ya están trabajando en conjunto con Protección civil para atender el siniestro. E incluso el Comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi mostró parte de lo que ocurre en estos momentos en la colonia industrial de Michoacán. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/agCussi/status/1516607395606106116?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516607395606106116%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2022%2F04%2F19%2Fse-registra-incendio-en-subestacion-de-cfe-en-morelia-michoacan%2F

Finalmente, se espera que las autoridades en Morelia, Michoacán, emitan pronto un comunicado con mayor información sobre el incendio que se extiende en este momento en la subestación de CFE.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.