Al momento

México

¡Sigue la búsqueda de Debanhi Escobar! Realizan labores de cateo en departamentos de Monterrey

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas emprendió este martes un proceso de cateo en departamentos del centro de Monterrey, esto con el fin de encontrar elementos relacionados al caso de Debanhi Escobar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El país entero se mantiene a la expectativa sobre lo que pasa con el caso de Debanhi Escobar, joven de 18 años de edad que desapareció desde el pasado 8 de abril en una carretera a Laredo. Sobre este tema en particular se han revelado nuevos detalles en los últimos días, los cuales parecen indicar que la Fiscalía de Nuevo León y la familia de Debanhi, están cada vez más cerca de hallar su paradero.

Es por esto que, como parte de su intensa búsqueda, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó un cateo en un complejo de departamentos en el centro de Monterrey, puntualmente en el condominio lateral número 18 planta baja de la Unidad Habitacional Condominios Constitución en el primer cuadro de la ciudad.

El proceso de inspección se realizó tras obtener una orden solicitada por un Agente del Ministerio Público investigador adscrito a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, autorizada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado. En este sentido, se revisó el complejo y el domicilio mencionado al considerar que se podrían encontrar objetos personales relacionados con Debanhi Escobar. No obstante, hasta este momento el resultado ha sido negativo.

El cateo en Monterrey se ha dado poco después de que salieran a la luz nuevo videos que evidencian que la joven de 18 años desapareció realmente después de entrar a una empresa de transportes de carga, y no en la desolada carretera a Laredo como se creyó inicialmente. Además, también se confirmó el hallazgo de un cadáver que parece corresponderse con las características de Debanhi Escobar, aunque sigue sin confirmarse su identidad.

¿Qué pasó con Debanhi Susana Escobar Bazaldúa?

La joven estudiante asistió el pasado 8 de abril a una fiesta en compañía de sus amigas y al salir, estas últimas aseguraron que llamarían a un conductor de confianza para que la llevara a casa, negándose así a la oferta de otros asistentes a la reunión, quienes tuvieron intención de transportarla.

Cuando llegó el conductor, Debanhi se marchó con él, pero poco después fue dejada en medio de la carretera a Laredo, donde el mismo hombre que la llevó hasta el lugar, le tomó una foto y se la envió a sus amigas. Ese fue el último registro que se tuvo de Debanhi Escobar hasta los videos que se compartieron hace poco, en los que se evidencia que la chica entró hasta una empresa de transportes, presuntamente para pedir ayuda. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.