Al momento

México

¿Qué pretendían hacer estos turistas? Los atrapan bien armados en puente fronterizo

La Guardia Nacional logró otro importante decomiso de armas justo cuando pretendían ser introducidas a México

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Otro importante logro sumo la Guardia Nacional en México tras detener a varios sujetos que pretendía pasar a nuestro país una importante cantidad de armas, carctuchos y otros implementos peligrosos. 

Mediante comunicado de prensa, la dependencia de seguridad indicó que, en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México -ANAM-, aseguraron, en un primer hecho a tres personas que pretendían ingresar al país con armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de manera ilegal, a través del Puente Internacional II Juárez-Lincoln.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1516186407785558020

El decomiso ocurrió cuando guardias nacionales interceptaron un vehículo con placas del estado de Texas, Estados Unidos, tripulado por dos personas quienes transportaban exceso de equipaje y mercancía, pero entre sus pertenencias, los implementos para los que no determinaron su utilización. 

Al efectuar la inspección de la unidad, integrantes de la GN localizaron en el portaequipaje una caja color café, que en su interior contenía seis armas cortas, nueve cargadores, 2 mil eslabones metálicos para cartuchos y 44 cartuchos útiles.

En otra acción realizada en el mismo puente fronterizo, elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Nacional de Aduanas de México, detuvieron a una persona de nacionalidad estadounidense, que pretendía ingresar a territorio nacional con un arma, un cargador y seis cartuchos útiles.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1516245096257097730

Procedieron a entrevistarse con el conductor de la unidad con placas del estado de Texas, Estados Unidos y previa autorización efectuaron una revisión minuciosa en la que hallaron el arma de fuego y sus municiones.

A las tres personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus nombres incorporados al Registro Nacional de Detenciones; y junto con lo asegurado fueron puestos a disposici

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.