Al momento

México

Hombre acuchilla 20 veces a novia, luego intenta suicidarse

La mujer está en el hospital recibiendo atención medica por las heridas causadas por su novio, quien se lanzó a las vías del metro para suicidarse

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

México.- Autoridades confirmaron la tarde del lunes que un hombre se había arrojado a las vías del metro de la Línea B, la cuál fue detenidas por varias horas para rescatar al hombre, quien era buscado por acuchillar a su pareja sentimental.

El incidente se registró en la línea del Metro que pasa por Ecatepec, Estado de México, donde autoridades del metro lograron salvar a una persona que aparentemente se lanzó a las vías, lo que provocó un retraso en la circulación de los trenes.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1516194934994313216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516194934994313216%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fecatepec-sujeto-hiere-arma-blanca-novia-vias-metro%2F

Al lugar acudieron paramédicos para brincar atención médica al sujeto, quien fue trasladado al Hospital General Las Américas, en ese lugar es atendida su novia de nombre Laura de 26 años de edad, quien aseguró que su pareja le provocó al menos 20 heridas con un arma blanca.

Ante la denuncia de la joven, elementos de la policía custodiaron al hombre para presentarlo ante las autoridades por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de su pareja sentimental.

De acuerdo a medios nacionales, la joven agraviada fue trasladada a hospital luego de que en Las Américas le dijeran que ya no podría ser atendida, sin embargo, tras pasar por varios hospitales, la joven es atendida en el nosocomio general de Baldebuena.

Violencia en México

Actualmente el país atraviesa por una crisis de inseguridad y de violencia contra la mujer que afecta a miles de familias, la crisis de desaparición de mujeres continúa al alza y las autoridades no han logrado contener este tipo de crímenes.

De acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 18 de abril de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 117 mil 902 homicidios dolosos en México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.