Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Chiapas. Apenas con unas cuantas horas de haber nacido, un bebé fue robado de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chiapas. El momento mantuvo en preocupación, angustia y desesperación a la familia del pequeño identificado con los apellidos Pérez Gómez. El último reporte de las autoridades indica que ya fue devuelto, afortunadamente, aunque la preocupación persiste por conocer si es que le hicieron o no algo el bebé.
Esta misma tarde de martes, se informó de manera oficial que el bebé de un día de nacido, que fue robado de un hospital del IMSS, en Tapachula, Chiapas, ya fue recuperado. Fue precisamente a través de las redes sociales que el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, detalló que la mujer que lo sustrajo ya fue aprehendida.
“Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital”, fue el mensaje escrito por el delegado del Seguro, alrededor de las 21:00 horas.
Tras este anuncio del IMSS, ahora se espera que las autoridades den a conocer sobre lo sucedido, y confirmen el estado de salud del pequeño, quien nació este lunes 18 de abril en el Hospital General de Zona No. 1 “Nueva Frontera” en Tapachula; y el cual fue robado este martes por una mujer que ingresó al hospital usando ropa quirúrgica.