Al momento

México

Amiga de Debanhi Escobar denuncia amenazas y asegura no estar relacionada con su desaparición

La joven explica que aunque era amiga de Debanhi Escobar, nunca asistió a la misma fiesta que ella ni tiene conocimiento alguno sobre su paradero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El caso de Debanhi Escobar sigue conmocionando a la comunidad en Nuevo León y el resto del país, pues ya ha pasado más de una semana desde su desaparición y no hay rastro de su paradero, lo cual mantiene la angustia entre sus familiares y conocidos.

Sin embargo, sus amigas tampoco la están pasando nada bien, pues luego de que se determinara que la actitud de estas fue sospechosa al no permitir que otras personas llevaran a la jovencita de 18 años a casa, e insistieran en que sería recogida por un conductor de confianza luego de la fiesta, desató todo tipo de comentarios entre la población.

Y este es el caso de Yatziri Briones, chica que ha sido vinculada al caso de Debanhi mientras algunos argumentan que fue ella una de las amigas que la dejó abandonada minutos antes de su desaparición el pasado 8 de abril. Es por esto que Yatziri decidió tomar su cuenta de Facebook para expresar que todo es un malentendido y que, si bien era amiga de Debanhi Escobar, no asistió al evento del que todos hablan. Su publicación dicta:

Debanhi sí es mi amiga; sin embargo, ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta. Mi nombre ha sido confundido con una de las amigas que asistió a esa fiesta y debido a eso he recibido ataques constantes durante los últimos días

Además de esto, Yatziri Briones agregó que comenzará a tomar acciones legales por difamación, puesto que muchos usuarios de Facebook la han hostigado y acosado con mensajes intimidatorios, lo cual la ha llevado incluso a temer por su propia vida, la joven agregó:

Hago esto público porque comenzaré a tomar acciones legales por difamación, acoso y lo que resulte ya que no es justo que me acosen y difamen sin conocer la verdad. Ahora yo tengo miedo ante tantas amenazas y necesito de su apoyo para que compartan esta información y se puedan detener los ataques hacia mi persona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.