Al momento

México

COVID-19 se resiste, registran mil contagios y 6 muertes en últimas 24 horas

Las autoridades de salud reportaron el estatus de la pandemia del COVID-19 durante las últimas 24 horas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Secretaría de Salud reportó el avance de la pandemia del COVID-19 en su reporte diario; México permanece en semáforo verde en todo el territorio, en las últimas 24 horas solo se registraron mil contagios nuevos.

En su reporte diario, las autoridades revelaron que el país acumula 5 millones 727 mil 668 casos y 323 mil 944 muertes por COVID-19, desde que inicio la pandemia.

El Informe Técnico Diario reporta 28 por ciento menos contagios de COVID-19 en comparación con la semana previa. En los últimos 14 días, cuatro mil 651 personas presentaron signos y síntomas de la enfermedad y representan 0.08 por ciento de los casos registrados durante la emergencia sanitaria.

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1515842547100184579

Cabe destacar que del total de los contagios registrados, cinco millones 028 mil 436 personas se han recuperado de la enfermedad desde que se reportó el primer contagio en México.

Además las hospitalizaciones han registrado una disminución considerable, principalmente por la campaña de vacunación que se implementó durante los últimos mese en todo el territorio nacional

Actualmente hay una reducción de 98 por ciento en la ocupación de camas con relación al punto más alto de la epidemia en enero de 2021. La disponibilidad de camas generales y con ventilador mecánico se mantiene sin cambio para ubicarse en 97 y 98 por ciento, respectivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.