Al momento

México

VIRAL: Adulto mayor que pide dinero en semáforo de Tampico solo acepta monedas de 10 pesos

Internautas han confirmado que el abuelito suele enojarse y devolver las modas siempre que le dan una cifra menor a la esperada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las redes sociales siguen siendo espacio para que los usuarios visibilicen los casos más insólitos, cómicos y hasta trágicos, los cuales rápidamente capturan la atención de la red y se hacen virales. Tal como ocurrió recientemente con un abuelito en Tampico, Tamaulipas el cual pide dinero en los semáforos, pero presta especial atención a la cantidad.

Fue un usuario de Tik Tok quien compartió un video en el cual se logra visibilizar a un hombre de avanzada edad en medio de la calle pidiendo dinero, el conductor en cuestión toca la bocina para que el abuelito se acerque y colaborarle entregándole dos pesos. El hombre mira la cantidad en su mano y con un gesto de desagrado se las avienta de nuevo al conductor.

El hombre que seguía grabando lo que ocurría en pleno semáforo, cuestionó al anciano preguntándole: “¿Por qué me los avienta?”. Sin embargo, el adulto mayor simplemente se alejó del lugar sin decir una palabra, pues no aceptó menos de lo que esperaba. Y es que al parecer este abuelito solo recibe las ayudas de diez pesos en adelante.

El video que puedes ver DANDO CLIC AQUÍ ha llamado la atención de in internautas, quienes han reaccionado en distintas formas a la situación. Pues mientras unos lo ironizan con comentarios como: “Bro, lo que tú no sabes es que hay niveles y él es vagabundo clase media alta, ojo al dato”, otros critican el comportamiento del hombre, argumentando que, si de verdad necesitara el dinero, no sería tan exigente y descortés.

Finalmente, los usuarios de Tik Tok y otras redes sociales confirmaron que este comportamiento es el constante del abuelito en el semáforo de Tampico y que siempre usa el mismo gesto para todo aquel que le dé una cifra menor a 10 pesos. Algunos incluso escribieron: “Siempre lo veo comiendo tortas de la barda en pquirri jajaja una vez nos pidió y como le dijimos que no, nos escupió”

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.