Al momento

México

Video: ¡Imágenes fuertes! Joven atropella a mujer de la tercera edad en dos ocasiones; quiso darse a la fuga

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Coyoacán y fue captado por las cámaras de vigilancia en esa zona

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en el que una persona de la tercera edad fue atropellada en dos ocasiones por una camioneta de color rojo e intentó darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Coyoacán el pasado domingo 10 de abril alrededor de las 11:25 horas, en la colonia Prado Churubusco, a unos metros de la casa de la fémina que fue embestida por el conductor del vehículo rojo; la señora fue identificada con el nombre de María Ramírez, de 70 años.

Fue a través de una entrevista que Carmen Viveros, hija de María, comentó que el sujeto que la atropelló intento fugarse, pero metro más adelante fue detenido por una patrulla y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que las cámaras de video captaron el momento exacto en el que la camioneta para por la calle cerrada Gemelos, después se observa como María está cruzando la calle, pero antes de llegar a la banqueta fue embestida por la camioneta de color rojo, que avanzaba de reversa; después se ve como un hombre sale corriendo y le hace señas al conductor del vehículo para que se detenga, pero este hace caso omiso y continúa avanzando pero ahora hacía adelante, además se ve como otra persona se aproxima para ayudar a la mujer atropellada.

De acuerdo con Carmen, y versiones de la madre del joven de 27 años implicado en este accidente, según el muchacho estaba en una fiesta aledaña a la colonia antes mencionada, pero que él no había ingerido bebidas alcohólicas por lo que supuestamente condujo la camita para ir a comprar más cosas para la fiesta acompañado de sus amigos.

https://twitter.com/Foro_TV/status/1514629479204798469

Da click aquí para ver el video.

Supuestamente con versiones del responsable del accidente, señaló en audiencia que desconocía que la calle era cerrada, por lo que intentó salir del lugar, pero, al no ser propietario de la camioneta, desconocía la palanca de velocidades, y al querer ir hacia adelante en realidad se echó de reversa, motivo por el cuál terminó arrollando a María.

Es importante mencionar que, el acusado se encuentra en prisión preventiva señalado de intento de homicidio, al haber pruebas que demuestran que alguien le advirtió que había atropellado a una persona y hacer caso omiso a éstas.

Así mismo el juez que lleva el caso asignó al detenido 48 horas para presentar testigos y pruebas que puedan comprobar su inocencia, las cuales se cumplirán el día de mañana viernes, mientras tanto, se encuentra detenido.

La hija de la víctima teme que el joven sea absuelto de tal delito, pues comentó que en la audiencia a la cual asistió en representación de María, el juez que lleva el caso fue un grosero con el abogado defensor de la víctima, mientras que con el detenido fue comprensivo; además comentó que la mamá del acusado dijo que era funcionaria pública, que nunca se había visto envuelta en un caso como este y que pidió hablar con su mamá quien no se encuentra en condiciones para atenderla; ya que se encuentra convaleciente.

María se encuentra en recuperación, con lesiones en todo el cuerpo y teniendo que acudir a exámenes médicos para diagnosticar su estado de salud, luego de ser dada de alta después de dos días de permanecer hospitalizada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.