Al momento

México

¡No dan tregua! Captan otro intento de secuestro en calles de Nuevo León: VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer casi fue secuestrada en las calles de Monterrey, Nuevo León.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Desde el pasado mes de marzo la constante desaparición de mujeres en el estado de Nuevo León ha alertado a la población, pues hasta la fecha suman más de 23 casos de esta índole, de los cuales varios han terminado de manera fatal al hallar sus cuerpos violentados y sin vida días después.

En medio de esta situación, ha salido a la luz un nuevo intento de secuestro ocurrido en las calles de Monterrey el pasado 8 de abril a las 05:52 de la mañana. El incidente quedó captado en video gracias a las cámaras de seguridad de la zona y fue compartido a través de Tik Tok por la usuaria @yaniimed212.

En el video se aprecia a la mujer parada en medio de la desolada calle, al parecer esperando por un medio de transporte. Poco después pasa un vehículo particular y se detiene justo frente a ella, segundos antes de que un hombre descienda del coche para acercarse a quien sería su víctima.

Aterrorizada, la mujer logró esquivar al sospechoso sujeto y salió corriendo a toda prisa, desapareciendo del campo captado por la cámara y logrando escapar también de quienes se creen eran unos secuestradores. Mientras tanto, el hombre intentó correr tras ella, pero después de unos cuantos pasos, se detuvo y regresó al vehículo junto con su cómplice. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/MagicZoo1/status/1513561374806401030?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513561374806401030%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmexico%2FCamaras-captan-intento-de-secuestro-de-una-mujer-en-Monterrey-20220414-0129.html

Por ahora no se ha reportado que las autoridades de Nuevo León hayan atendido el caso o iniciado una investigación para encontrar a los presuntos secuestradores, pero los internautas insisten en que se tomen medidas al respecto, pues, aunque esta víctima pudo escaparse, tal vez la próxima no cuente con tanta suerte.

Finalmente, este escalofriante video sale a la luz mientras el estado de Nuevo León y el país entero se mantienen a la expectativa por el caso de Debanhi Escobar, una jovencita de 18 años que desapareció en la madrugada del 9 de abril en una carretera a Laredo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.