Al momento

México

Con perros de rescate inicia la búsqueda de Debanhi Escobar en pozo de Nuevo León

Hace poco la astróloga Mhoni Vidente advirtió que Debani Escobar podría estar en un pozo cercano a donde fue vista por última vez; ahora sus padres adelantan búsqueda con perros de rescate

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa han dejado en claro que no descansarán hasta encontrar a su hija, por lo que no solo estuvieron solicitando que se extendiera su búsqueda a nivel nacional, sino que también han decidido realizar un rastreo con ayuda de perros de rescate en un pozo de Nuevo León.

Hace poco la astróloga cubana Mhoni Vidente predijo que Debahni posiblemente estaba en un pozo cercano a donde fue vista por última vez en la madrugada del 9 de abril. Y sus padres, quienes aprovechan toda posible información o indicio para dar con el paradero de la jovencita de 18 años, parecen haber tomado en cuenta las declaraciones de la pitonisa.

En la tarde de este jueves 12 de abril, Mario Escobar Salazar y Dolores Bazaldúa, padres de la mujer desaparecida, pidieron ayuda de perros de rescate para buscar rastros de la joven en un pozo ubicado en el estado de Nuevo León. En redes sociales ya circulan los videos de los caninos en el pozo comunitario de Zuazua, donde se han estado ayudando al olfatear algunas prendas de Debanhi Escobar. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/i_alaniis/status/1514704506931535883?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1514704506931535883%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3544832011851338048.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

El grupo de rescate y los mismos familiares de Debanhi han elevado sus oraciones con la esperanza de por fin encontrarla, pues han pasado ya seis días desde su desaparición y el país entero permanece a la expectativa de su paradero.

Finalmente, Debanhi Escobar desapareció en la madrugada del 9 de abril luego de ser abandonada por sus amigas en una carretera a Laredo tras una fiesta. Recientemente causó conmoción el testimonio de una joven que asegura haber estado en la misma reunión y haberse ofrecido para llevar a Debanhi, propuesta que fue rechazada por sus amigas quienes insistían en que la llevaría un conductor de confianza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.