Al momento

México

¡Atroz! Hombre que alimenta a sus perros con gatitos causa conmoción de CDMX: VIDEO

Difunden en redes el video de un sujeto que mantiene a sus perros en condiciones deplorables y los alimenta con gatos; la comunidad exige intervención de las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tristemente los casos de maltrato animal siguen siendo un tema recurrente en varios estados de México, esto a pesar de los esfuerzos de gran parte de la población y los colectivos a favor que buscan concientizar y salvar a tantos animalitos como sea posible.

Lo más escalofriante de esta situación es que cada caso parce ser más increíble e inhumano que el anterior. Lo cual ha quedado demostrado con el último suceso ocurrido en Ciudad de México, donde un hombre fue captado alimentando a sus perros con gatitos, desatando con su atroz cometido la indignación de la población.

Los hechos fueron compartidos por el periodista Carlos Jiménez, quien enfatiza que ocurrió al sur de la CDMX, específicamente en la Magdalena Contreras. En el video capturado por los vecinos del agresor, se evidencia claramente cómo este mantiene a sus perros en una situación de evidente deterioro y luego, cuando uno de los caninos se le acerca, el hombre pone a su disposición un gatito aparentemente muerto o muy maltratado, el cual el perro toma en la boca y se lleva para alimentarse. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/c4jimenez/status/1514744353197015052?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1514744353197015052%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1956389369685473977.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

Los internautas están completamente conmocionados por el video, pues es atroz tanto el alimentar a los perros con gatitos como las condiciones en que mantiene a los animales. Es por esto que muchos exigen a las autoridades capitalinas tomar cartas en el asunto, parar la masacre que está realizando este hombre con los felinos, rescatar a ambas y especies y lo más importante, imponerle un castigo severo al maltratador.

Finalmente, es importante destacar que en el artículo 24 de la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México, se consideran actos de crueldad y maltrato, por lo que se sancionan con seis meses a dos años de prisión y de 50 a 100 días multas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.