Al momento

México

Presunta vidente da la ubicación dónde podría estar Debanhi; usuarios piden que la busquen ahí

Usuarios de las redes sociales y familiares de la joven piden a autoridades no descartar esa opción y buscar ahí

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Familiares de Debanhi Susana Escobar Bazaldúaautoridades y sociedad en general continúan con la búsqueda de la joven, quien desapareció el pasado 8 de abril después asistir a una fiesta con sus amigas.

La sociedad no hace a un lado cualquier método que ayude a dar con el paradero de Debanhi e incluso si eso significa valerse del apoyo de psíquicos.

Fue a través de las redes sociales que el comentario de una mujer llamó inmediatamente la atención de los usuarios que se mantienen atentos a este caso, pues mencionó la posible ubicación en donde podrían encontrar a la jovencita.

Cabe señalar que después de analizar las palabras de la usuaria, quién se identificó como Génesis Arévalo, algunas personas concluyeron que se trataba de una presunta vidente.

“Borraré lo comenté, pero no porque sea mentira si no porque muchos me señalarán de manera equivocada… Solo quiero que lean, que busquen cerca de ladrilleras y cerros, no paren de buscar y sí tienen más dudas deberían darle más credibilidad a una persona profesional en el tema de la videncia.”, escribió Génesis.

Presunta vidente da la ubicación dónde podría estar Debanhi; usuarios piden que la busquen ahí

“No estoy jugando, ES UN TEMA DELICADO por eso muchas personas con cierto tipo de habilidades no se atreven ayudar.. Porque solo juzgan a quienes vemos más de lo que tú y muchos no pueden ver”, dijo en otro comentario.

Como era de esperarse su comentario causó controversia, debido a que algunas personas la señalaron por tomar en serio la desaparición de Debanhi, sin embargo, otros le creyeron; además de que Génesis aclaró que no está jugando.

Debido a que la publicación causó mucho revuelo, usuarios comenzaron a compartirla, pidiéndole a las autoridades que vayan a buscar al lugar donde la supuesta vidente dijo.

Presunta vidente da la ubicación dónde podría estar Debanhi; usuarios piden que la busquen ahí

Aunque no es una práctica muy común en México, en Estados Unidos y otros países de Europa, las fuerzas policiales se apoyan en psíquicos para resolver algunos casos, aunque cabe aclarar que no siempre son reconocidos públicamente.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.