Al momento

México

Capturan a otros dos por riña en estadio Corregidora; van 34 detenidos

El saldo de la riña aquel 5 de marzo fue de 26 personas lesionadas y 59 órdenes de aprehensión giradas, de las cuales se han cumplimentado 34

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Querétaro. Luego de aquel día trágico para el futbol, tras una riña en el estadio La Corregidora, entre los aficionados de Querétaro-Atlas, ya suman 34 detenidos, por su presunta responsabilidad en la pelea. Si bien la riña se registró el pasado 5 de marzo, este sábado las autoridades reportaron la aprehensión de otros dos implicados. 

Ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.Sobre los dos detenidos, se informó que ambos contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia en espectáculos deportivos, las cuales fueron cumplimentadas en el municipio de El Marqués.

Cabe hacer mención que personal de la Fiscalía de Querétaro indicó que la defensa de ambos solicitó en la audiencia inicial la ampliación del plazo para que se defina su situación jurídica; de tal manera que será en próximas fechas que se defina si son o no vinculados a proceso.

Recordar que el pasado 5 de marzo, el saldo luego de la riña entre aficionados fue de 26 personas lesionadas, 59 órdenes de aprehensión giradas, y la suspensión del partido, además de un veto que vino después.

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1501381878523351042

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.