Al momento

México

¡Masacre! Encuentran cabeza humana y tres cadáveres en un auto

Los cuerpos de tres personas y una cabeza humana fueron abandonados en un auto sobre la carretera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guerrero.- Un hecho más de violencia se registró en el estado, ahora los cadáveres de tres personas fueron encontrados en el interior de un auto, el cuál tenía una cabeza humana en el cofre con un narco mensaje.

El hallazgo se registró sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa donde un auto fue abandonado a la altura del municipio de Juchitán, con los cuerpos en el interior.

De acuerdo al El Universal, la policía encontró un vehículo que pertenece al servicio de taxi con los cuerpos de en su interior.

Lo que sorprendió a todos fue que en el cofre del automóvil había un narco mensaje una manta con un narco mensaje y una cabeza humana arriba, esto movilizó a todas las fuerzas policiacas.

El lunes fue hallado dentro de un taxi de la ruta Marquelia- Ometepec, un hombre asesinado a tiros.  El taxi fue abandonado sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura del municipio de Azoyu.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1513969674668630016

Cuerpos en Zacatecas

Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre varios cadáveres abandonados cerca de los límites con San Luis Potosí sobre la carretera que conduce al poblado de Santiago, estaban atados de manos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para corroborar el hecho y realizar el levantamiento de los cuerpos que presentaban signos de tortura.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero entre los cuerpos está una mujer, quien también estaba atada de manos. Las autoridades iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables del multihomicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.