Al momento

México

Marcelo Ebrard ordena buscar mexicanos entre los heridos de tiroteo en Brooklyn

Un ataque armado dejó 13 personas heridas en la estación del tren en Brooklyn

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard reveló que buscan si hay mexicanos entre los heridos del tiroteo que se registró la mañana de este martes en la estación del tren en Nueva York.

Luego de que se diera la noticia sobre un tiroteo que dejó 13 personas heridas, el gobierno mexicano inició las indagatorias para determinar si hay compatriotas entre los afectados, además de condenar el hecho violento.

Desde sus redes sociales, Marcelo Ebrard instruyó al cónsul mexicano en dicha ciudad para brindar la ayuda de ser necesaria, a los mexicanos.

“El Cónsul en NYC, Jorge Islas, tiene indicaciones de investigar este hecho e informar de inmediato si hay connacionales afectados. Les mantengo al tanto”, escribió Ebrard en sus redes sociales.

El funcionario explicó que dicha decisión se tomó debido a que tienen registrados una gran parte de mexicanos que habitan cerca de la zona donde se registró el tiroteo.

“Cerca de Sunset Park, en donde hay un importante número de residentes mexicanos. Estamos averiguando si hubo connacionales en este lamentable incidente. Estaremos informando”.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1513884603995537416

Un hombre, que al parecer llevaba ropa que se asemejaba al atuendo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), fue visto lanzando un artefacto en la estación de metro antes de abrir fuego, dijeron fuentes policiales a la NBC de Nueva York.

En redes sociales se difundieron videos del ataque que dejó mas de una decena de personas heridas, en el piso de los andenes del tren se puede ver manchas de sangre de los lesionados.

https://twitter.com/CirculoGloBal_I/status/1513907447047594002

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.