Al momento

México

¡Imágenes fuertes! La influencer Sam Barrientos denuncia brutal golpiza de su exnovio

Con imágenes crudas y completamente desgarradoras, Sam Barrientos denunció la violencia que ha experimentado durante meses a manos de Carlos Alberto Muñoz Vázquez, su expareja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- La violencia de género es un tema que persiste y día a día mujeres de México y otros rincones del mundo, deciden romper su silencio y exponer las barbaridades que sufren a manos de sus agresores.  Este es el caso de la influencer Sam Barrientos, con residencia en Guanajuato, quien ha conmocionado a sus seguidores al denunciar las brutales golpizas que recibe de su exnovio.

Con crudas imágenes de los golpes en su rostro y cuerpo, la creadora de contenido denunció en Instagram que durante meses ha sido agredida por su expareja, Carlos Alberto Muñoz Vázquez, quien ha estado a punto de matarla en medio de su constante violencia. La desgarradora confesión de Sam dicta:

Es muy difícil para mí expresar, hablar de mi situación, no tengo las palabras concretas para hacerlo, por la violencia que mi pareja ejerció en mí durante más de un año. Estoy cansada de quedarme callada o agachar la mirada durante este tiempo o el simple hecho de ser juzgada sin saber la situación del todo el Daño que esta persona me hizo, tanto como psicológico y físico. Y es por eso que hoy decido en romper el silencio, porque esta persona me amenaza en matarme o hacerle daño a mi familia, ya estoy cansada de cada una de sus amenazas, manipulaciones y chantajes

Sam Barrientos

Sam Barrientos

Sam Barrientos denuncia que se fue a Playa del Carmen, donde trató de darse una nueva oportunidad en la vida lejos de su agresor, pero este la encontró y en diciembre la hizo regresar a León, Guanajuato, donde siguió violentándola brutalmente, tal como lo evidencias sus imágenes. Además, Barrientos señaló que cualquier cosa que le pase de hoy en adelante a ella o alguien de su familia, será obra de Carlos Alberto Muñoz Vázquez. 

Sam Barrientos

Luego de que la influencer realizara tan desgarradora situación, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodréguez Vallejo, ofreció su ayuda a Sam. Y la alcaldesa de León, Alejandra Barrios, también comentó diciendo: “Me pongo en contacto contigo como mujer y como Presidenta Municipal de León, porque no hay palabras para consolar lo que estás pasando, sin embargo, de todo corazón te ofrezco nuestro apoyo y acompañamiento”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.