Al momento

México

Encuentran cinco cadáveres abandonados en la carretera en Zacatecas

Entre las víctimas se encuentra una mujer, autoridades no han brindado información de la identidad de las personas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Zacatecas.- El estado ha sido escena de múltiples asesinatos debido a la guerra entre carteles de la droga que operan en la zona, ahora fueron encontrados los cadáveres de cinco personas, al parecer presentaban signos de tortura.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre varios cadáveres abandonados cerca de los límites con San Luis Potosí sobre la carretera que conduce al poblado de Santiago, estaban atados de manos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para corroborar el hecho y realizar el levantamiento de los cuerpos que presentaban signos de tortura.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero entre los cuerpos está una mujer, quien también estaba atada de manos. Las autoridades iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables del multihomicidio.

Cabe destacar que en otro hecho violento, un grupo de hombres armados realizaron disparos de armas de grueso calibre contra una casa y un automóvil en la Colonia del Valle.

De acuerdo a medios locales el hecho se registró a las 23:30 horas sobre la calle Rio Yaqui, en el lugar había casquillos percutidos y un vehículo abandonado con las puertas abiertas.

Los disparos fueron reportados al 911 desde diferentes sitios de la ciudad, ya que se escucharon en al menos cuatro colonias las detonaciones, que persistieron en estos sectores debido al silencio que ya se registraba en la ciudad.

Agentes estatales y municipales llegaron en cuestión de minutos al sitio, confirmando la agresión y poniendo a resguardo la calle con el acordonamiento correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.