Al momento

México

Mujer vestida de novia acude a la votación para la revocación de mandato y se viraliza en redes

La imagen de una mujer vestida de novia siendo partícipe de la revocación de mandato, sigue causando revuelo en redes sociales y ganándose los elogios de los internautas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pasado domingo 10 de abril se llevó a cabo el México la jornada de Revocación de mandato, mediante la cual los ciudadanos podrían elegir si el presidente Andrés Manuel López Obrador terminaba o no antes de tiempo su periodo de gobierno. Así pues, la participación del pueblo en el ejercicio democrático fue de vital importancia para determinar el curso del país.

El llamado a la población mexicana para asistir a la revocación de mandato fue constante y muchas personas acudieron a las mesas de votación desde muy temprano. Sin embargo, en redes sociales ha llamado la atención el caso de una chica en particular, la cual eligió sus prioridades y decidió ir a votar justo antes de su boda, con vestido de novia y todo.

La imagen fue compartida a través de Twitter por un internauta identificado como “Tito”, este deja ver desde atrás la figura de una elegante mujer quien, con un ostentoso vestido de novia, con su velo y todo su armamento de casamiento, se encuentra en la casilla para formar parte del proceso de revocación de mandato. Junto a la imagen el twittero escribió: “En la vida hay compromisos importantes, después está casarse”.

Según se advierte, el caso habría sucedido en el estado de Puebla y la mujer estaría a tan solo unos minutos de casarse cuando decidió ir a cumplir con su deber como ciudadana. ¡Mira la publicación AQUÍ!

https://twitter.com/ZuritaCarpio/status/1513294079190310912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513294079190310912%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmag.elcomercio.pe%2Fvirales%2Ffoto-viral-novia-mexicana-vestida-de-blanco-acude-a-votar-antes-de-cansarse-tendencias-twitter-amlo-redes-sociales-mexico-mx-puebla-nnda-nnrt-noticia%2F

La imagen ha causado revuelo en las distintas redes sociales y ha divertido tanto como enorgullecido a los internautas, pues muchos están felicitando a la mujer por participar en el referéndum aun cuando tenía un evento tan importante y decisivo en su vida. Algunos de los comentarios en línea dictan:

– “Esa mujer tendrá un matrimonio exitoso, lo aseguro, porque veo que sabe lo que es el compromiso, para un mejor futuro”

– “Así debe ser, lo primero es lo primero, buena ciudadana, será buena esposa. Enhorabuena”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.