Al momento

México

Evacuan a 80 personas por una explosión en una bodega de residuos biológicos en Veracruz

Las autoridades evacuaron a la población que habita alrededor; hasta el momento no se registran personas heridas o fallecidas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Esta tarde se registró la explosión de una bodega de “residuos biológicos” ubicada en el municipio de Puente Nacional, Veracruz; el fuego alcanzó una vivienda además de otra bodega aledaña donde había combustible y fertilizantes.

El incendio provocó la movilización de policías y cuerpos de auxilio, como Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

La Secretaría de Protección Civil informó a las 15:30 horas local, que tenían el control de un 80 por ciento y el 50 por ciento de liquidación del “Incendio registrado en una bodega de residuos biológicos”.

Además comentaron que las viviendas cercanas fueron evacuadas de manera precautoria, fueron alrededor de 80 personas de 18 viviendas.

“Registrando afectaciones menores por radiación en tres viviendas”, dijo Protección Civil.

Cuando se reportó la explosión el ayuntamiento de Puente Nacional, emitió una alerta de evacuación a los habitantes de las colonias que hay alrededor; hasta hace unos minutos el incendio continuaba activo.

Se comentó que el fuego se registra en la zona conurbada del municipio antes mencionada pero también con la localidad de Cardel, municipio de La Antigua.

Cabe señalar que hasta el momento no se reportan personas lesionados ni fallecidas en dicho siniestro, que es atendido por elementos de Protección Civil estatal, y municipales de Puente Nacional, Actopan, La Antigua, Veracruz, así como Bomberos de La Antigua, Conurbados Veracruz y Boca del Río.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.