Al momento

México

Anaya califica como “fracaso” Revocación de Mandato de AMLO

El panista arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al considerar como fracaso los resultados de la revocación de Mandato

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

México.- Mediante un video publicado en sus redes sociales el panista Ricardo Anaya criticó los resultados de la votación del domingo al recalcar que la popularidad de Andrés Manuel López Obrador y su partido va en decadencia.

El panista consideró que cada vez el apoyo de la gente para el presidente va en decadencia, al mostrar los resultados de las votaciones anteriores y compararlos con los votos recaudados este domingo.

“Eso fue, una farsa y un fraude, y no hay duda, el nombre de la obra es fracaso”, dijo Ricardo Anaya sobre la revocación.

Dijo que los resultados del gobierno de Andrés Manuel López Obrador han provocado un descontento la gente para con el presidente y Morena.

“López Obrador no contaba que a los mexicanos les está quedando cada vez más claro que este gobierno no sólo da pésimos resultados sino que también engaña y miente, esta consulta nos muestra que Morena va en picada, que van de salida”, recalcó.

Anaya recordó que durante 2018 el presidente tuvo el apoyo de 50 millones de votantes, mientras que en la revocación solo obtuvo 14 millones.

“En 2018, López Obrador tuvo 30 millones de votos, tres años después, en 2021 su coalición ya sólo tuvo 21 millones de votos, y ayer en la consulta de revocación tuvieron apenas 14 millones de votos, a pesar de toda su propaganda ilegal”, recordó.

Aquí te compartimos el video de Ricardo Anaya para que veas por ti mismo las palabras que lanzó a López Obrador.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1513487031627706368

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.