Al momento

México

Video: Policías golpean y roban a un automovilista tras detención

El video, de poco más de dos minutos, muestra cómo los agentes golpean al detenido y lo tiran al suelo; posterior a ello, roban a la víctima

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estado de México. No paran los casos en que policías abusan de su poder para afectar al ciudadano. El más reciente caso ya es viral, y se registró en Zinacantepec, Estado de México.

Ahí, agentes policíacos fueron captados por las cámaras de seguridad de un domicilio, cuando detienen a un automovilista, lo agreden, y por su fuera poco, lo roban. 

Según se observa en el video compartido en las redes sociales, la víctima trata de grabar su detención, sin embargo lo único que genera es el enojo de los agentes, quienes comienzan a golpearlo

La grabación que ha sido replicada en diferentes plataformas, con poco más de dos minutos de grabación, habría sido captada el pasado sábado 26 de marzo, a las 2:39 horas. Momento en que se lleva la detención del chofer de un Chevrolet Spark. 

El video muestra cómo los agentes golpean al detenido y lo tiran al suelo. Posteriormente, tras levantar a la víctima, los sujetos toman una maleta de la cajuela del spark y la meten a la patrulla.

https://twitter.com/azucenau/status/1510087029832437761?t=DeWz-Stzc5usPXu7r2bt8g&s=19

La víctima detalló que se trata de los agentes de la patrulla ME010A1. Tras lo sucedido, por su parte, ya interpuso la denuncia correspondiente. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.