Al momento

México

Tráiler vuelca y se incendia en su paso por la Autopista del Sol hacia Acapulco

Capufe confirmó que del accidente de esta tarde en la Autopista del Sol resultó una persona muerta y al menos un herido más

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este viernes se reportó un aparatoso accidente en la Autopista de Sol que comunica a Cuernavaca con Acapulco, pues un tráiler cargado de cemento se volcó y se incendió en medio de la carretera causando un cierre temporal en la misma.

Según los informes, el vehículo de carga transitaba a la altura de las inmediaciones del puente Temoaya, cuando de repente se quedó sin frenos, lo cual lo llevó a impactar y volcarse contra un cerro, golpe que de inmediato desató fuego del tráiler sobre el asfalto.

Capufe confirmó el siniestro en redes sociales e informó sobre el fallecimiento de un hombre y al menos otra persona herida producto del accidente, quien ya está recibiendo atención. Además, la dependencia reportó una fila de 3 kilómetros en la vía y llamó a circular con precaución. Detalló:

Aut. Cuernavaca – Acapulco, km 191, dir. Acapulco. Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente. Se registran cerca de 3 km de fila en la zona. Maneje con precaución

Hasta el lugar del siniestro llegaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes auxiliaron a los implicados y mantuvieron en control la circulación de la vía mientras se daba solución al accidente. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1509985359312179201?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1509985359312179201%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmexico%2FTrailer-vuelca-en-la-Autopista-del-Sol-y-termina-incendiado-20220401-0171.html

Por otra parte, el Capufe señaló que el incendio del tráiler derivó, por un lapso de minutos, en el cierre total de la autopista, pero poco después la vía fue reabierta con reducción de carriles y la circulación de la misma empezó a recobrar la normalidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.