Al momento

México

Ladrones asesinan a un hombre y luego se esconden en módulo de vacunación en Cuernavaca

En la mañana de este viernes, más de 800 personas esperaban en fila su turno de vacunación en la unidad deportiva Fidel Velázquez en Cuernavaca, cuando dos ladrones sembraron el pánico al tratar de escabullirse allí para evitar ser capturados por la policía

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Momentos de pánico y angustia experimentaron los ciudadanos que asistieron el día de hoy al módulo de vacunación en la unidad deportiva Fidel Velázquez en Cuernavaca, pues hasta el lugar ingresaron dos asaltantes que acababan de asesinar a un hombre.

Según el reporte, dos ladrones despojaron de una camioneta de redilas a un trabajador en avenida Eje Norte Sur de la colonia Civac, en Jiutepec. En medio del hurto, los delincuentes le dispararon al chofer con quien forcejearon unos minutos, quitándole la vida de inmediato, después de esto huyeron con el vehículo.

Sin embargo, ante la persecución que emprendieron las autoridades en su contra, los dos ladrones abandonaron la camioneta en la privada Petróleos la colonia Revolución, en Cuernavaca.

El callejón donde abandonaron la camioneta está justo detrás de la unidad Fidel Velázquez por lo que, al verse acorralados, los ladrones saltaron las viviendas y llegaron al módulo de vacunación sobre avenida Plan de Ayala, donde se mezclaron entre la gente.

En la sede se encontraban más de 800 personas que esperaban en fila su turno de vacunación y que se sintieron muy asustados mientras la policía ingresó al lugar para capturar a los delincuentes. La inmunización se suspendió por unos minutos y los policías solo pudieron capturar a uno de los implicados, pues el otro logró escabullirse entre la multitud.

De momento no se ha revelado la identidad de la víctima que falleció en el asalto, pero las autoridades locales adelantan labores de investigación para dar con el paradero del segundo responsable.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.