Al momento

México

Video: Abuelito acudió a marcha feminista y les regaló flores; ya es viral

En medio del contingente de mujeres, apareció un hombre de la tercera edad, con decenas de flores en la mano ¡listo para regalarlas!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Aunque desde días previos a la movilización feminista pidieron que no hubiera hombres presentes, este abuelito les robó el corazón a quienes marcharon por el Día de la Mujer en la Ciudad de México. 

Y es que en medio del contingente de mujeres, bajo múltiples exigencias a los Gobiernos, sobre todo relacionadas a que ya no haya violencia de género, apareció un hombre de la tercera edad, con decenas de flores en la mano. ¡Listo para regalarlas!

En tan noble y cariñoso acto, el abuelito fue grabado por las mujeres presentes, quienes enseguida compartieron el video en las redes sociales, donde el hombre de quien se desconoce su nombre, ya es viral. Y es que ha enternecido a toda la web. 

En uno de los videos observados en la plataforma de videos cortos Tik Tok, el abuelito aparece vestido de azul, con flores en mano y una bolsa roja donde llevaba más flores para regalar a las mujeres. Y mientras hace el lindo acto, se escucha a mujeres decir: “qué bonito”

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1501767797935849473

En los comentarios del video, las mujeres claramente le mostraron su agradecimiento, y aseguraron que no todos los hombres son iguales. 

“No luchamos contra los hombres, luchamos contra el machismo”. 

“Te amamos abuelito que nos trata como reinas”. 

“Si hubiera estado ahí, lloro”. 

“No generalicen hay hombres buenos, mujeres buenas, hombres malos, mujeres malas”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.