Al momento

México

Por riña del Estadio Corregidora, a ellos los busca la Fiscalía de Querétaro

Los hombres difundidos en fotografías cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Querétaro. Con 14 de los 28 responsables de la riña en el Estadio Corregidora detenidos, la Fiscalía de Querétaro ha compartido una imagen con los hombres a quienes busca por lo sucedido el pasado sábado en un partido de futbol. 

A través de un comunicado que se publicó también en Twitter, la dependencia de seguridad pide ayuda para lograr la detención de los 14 sujetos faltantes. 

“Se solicita a la ciudadanía su colaboración, para que de contar con información que abone a la detención de estos 14 sujetos, se comunique y proporcione la información de manera anónima al número 442 238 7622 o los que aparecen en la imagen”.

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1501381878523351042

Y según se dio a conocer por parte de la propia Fiscalía, los hombres difundidos en fotografías cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito.

“En total ya suman 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la PID. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués”, dio a conocer la dependencia en Twitter. 

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1501314100994924548

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.