Al momento

México

Incendio en Palacio de Gobierno, "no borra ni mancha la lucha de las mujeres"

Afortunadamente no hubo ningún acto de autoritarismo, de violencia, lesiones, heridas, ni vidas perdidas en la manifestación feminista, dijo el mandatario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León. Luego de la manera en que terminaron las movilizaciones feministas en Nuevo León, con la quema de la puerta de Palacio de Gobierno y la irrupción al recinto, el gobernador, Samuel García, manifestó que los infiltrados habrán de sufrir las consecuencias, pero aclaró que esto no borra ni mancha la lucha de las mujeres. 

“Desgraciadamente, un grupo, una minoría, quizá infiltrados que van a sufrir consecuencias por sus delitos, llevaron esta manifestación a un grado inimaginable de romper vidrios, quemar puertas, rayar paredes, dañar inclusive nuestro Museo de Historia de Nuevo León”. 

El mandatario abundó en que afortunadamente no hubo ningún acto de autoritarismo, de violencia, lesiones, heridas, ni vidas perdidas en la manifestación feminista de este 8 de marzo.

“…fuimos tolerantes, o permisivos, pero quiero decirles que no se preocupen, esos vidrios, esas puertas, esas paredes se van a arreglar. Y que no se van a pagar esos impuestos, me hago responsable, y lo voy a pagar de mi bolsa, y me haré cargo que todo quede exactamente como estaba antes de esta anarquía que vivió nuestro Palacio. Pero eso no borra ni mancha la lucha que están dando las mujeres y las niñas. Y que sé que lo que hoy pasó no va a cambiar, pero sí podemos cambiar la vida de las mujeres y niñas de Nuevo León, y ese es el trabajo que vamos a hacer”.

https://twitter.com/LearningComet/status/1501450996437983234

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.