Al momento

México

Mira cuál es la forma correcta de servir una cerveza; ¡Esto te interesa!

Algunas personas cometen algunos errores a la hora de servir una cerveza o beberla; ¡Que no te pase!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– En México sí duda alguna es un país “chelero” dado que llega el fin de semana, sobre todo en tiempo de verano que comienza a sentirse el calorcito, y lo primero que quieren hacer los mexicanos es beber algo refrescante.

Cabe señalar que la cerveza nunca falta en el menú de bebidas de los mexicanos, además de qué pocos son los que le dicen que “no” a una, aunque es preciso mencionar que muchas veces se comenten errores a la hora de servirla o beberla.

De acuerdo con expertos en el tema, la cerveza jamás se debe de servir de golpe ya que podría cambiar el sabor, así como tampoco se debe de servir sin espuma.

Muchos piensan que la forma correcta de servirla es sin espuma, pero no es así ya que los expertos dicen que debe de dejarse unos tres centímetros de espuma en el vaso, ya que de lo contrario todo el gas se irá al estómago.

https://twitter.com/Trocaster/status/1081511633032278016

Así mismo dieron a conocer que la cerveza artesanal jamás se debe de tomar directamente de la botella, siempre se debe de servir en un tarro o un vaso esto para apreciar mejor los sabores.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.